Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / Un hombre falleció tras explosión de tanquero en vía Alóag-Santo Domingo

Un hombre falleció tras explosión de tanquero en vía Alóag-Santo Domingo

El conductor de un camión falleció luego de que el vehículo en el que se transportaba, perdiera pista y se volcara a  la altura del kilómetro 61 de la vía Alóag-Santo Domingo. Así lo informó el ECU 911 el miércoles 2 de agosto de 2017.
De acuerdo con datos preliminares, el siniestro se produjo pasadas las 16h00, luego de que el tanquero que transportaba 10 mil galones de combustible cayera al abismo. Producto de esta colisión se produjo un incendio que provocó el fallecimiento del chófer.
Al sitio acudieron 20 mienbros del Cuerpo de Bomberos de Quitro, además de Bomberos de Santo Domingo y Mejía, con 2 tanqueros para asitir la emergencia y sofocar el incendio. EL ECU 911 informó que la vía permanecería cerrada hasta las 23h00
(Fuente:Ecuavisa)

También puedes ver

REEMPLAZOS DEL CPCCS NO PUEDEN TITULARIZARSE, SEGÚN ULLOA También aclaró que la pugna no es con sus suplentes, sino con la Asamblea, del que rechazó su “injerencia“

Hernán Ulloa, quien retomó la presidencia del organismo tras la acción de protección que suspendió ...