Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / UNE rechaza la nueva directiva del Fondo de Cesantía

UNE rechaza la nueva directiva del Fondo de Cesantía

Luego de la conformación de los representantes del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano para el período 2017-2019, en diciembre de 2017, se ha generado un rechazo por parte de la UNE, el Comité de Defensa tomará medidas ya que señalan al proceso de elección como un hecho no transparente.  

Así lo ratificó Teresa Bolaños exdirigente del Fondo de Cesantía  quien señaló que la convocatoria para conformar la directiva no fue manifestada a todos, por lo que no tuvieron conocimiento y no participaron del proceso.

Para Fabio Urbina  miembro de la Red de Maestros el problema se está tornando político, enfatizando que organismos que han estado a cargo del fondo han reaccionado ante la situación.

Asimismo Urbina ratificó que el BIESS tiene un excelente manejo de los fondos de cesantía, añadiendo que los maestros no han tenido quejas, pues los beneficios como los créditos les son muy útiles.   

También puedes ver

JORGE GLAS DEJÓ LA CÁRCEL 4 DE QUITO DESPUÉS QUE LE CONCEDIERAN MEDIDA CAUTELAR

El exvicepresidente Jorge Glas salió de la Cárcel 4 de Quito la noche de este ...