Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / El País / Vicepresidente Jorge Glas acusa a Fiscalía de haber pactado su cabeza con Odebrecht

Vicepresidente Jorge Glas acusa a Fiscalía de haber pactado su cabeza con Odebrecht

Antes de que se reinstale el décimo día de audiencia de juicio por asociación ilícita en el caso Odebrecht, el lunes 4 de diciembre de 2017, el vicepresidente de la República, Jorge Glas, uno de los procesados, se pronunció sobre su situación jurídica.

El segundo mandatario aseguró que la Fiscalía General del Estado, según él, “pactó su cabeza con la compañía brasileña.

 

Está previsto que la tarde del lunes 4 de diciembre Glas rinda su testimonio en la audiencia que se desarrolla en la Corte Nacional de Justicia.

Previo a la reinstalación de la diligencia, el vicepresidente insistió en que “evidentemente, la empresa corrupta absuelta por el fiscal general Odebrecht corrompió presuntamente a funcionarios y a empresas en el Ecuador, pero ninguna tiene nada que ver con Jorge Glas”.

El segundo mandatario manifestó que la Procuraduría aportó con “cero pruebas, ni un solo papel”.

Añadió que el acusador particular César Montúfar “está ávido de robar cámara y que aportó con cero pruebas de ninguna naturaleza”.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

LA ASAMBLEA APROBÓ PROYECTO PARA DEROGAR LA REFORMA TRIBUTARIA DE GUILLERMO LASSO Con 100 votos a favor y 13 en contra se aprobó la derogatoria

La iniciativa respaldada por casi todas las bancadas, menos el oficialismo, pretende echar abajo la ...