Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / La delincuencia mantiene en zozobra a los habitantes de El Portón

La delincuencia mantiene en zozobra a los habitantes de El Portón

Los asaltos se registran en horas de la mañana y en la tarde. Aníbal Guaiche expresa que quienes transitan por la vía principal, son las víctimas más frecuentes.

Según los vecinos, los malhechores se movilizan en motocicletas, suelen ir dos personas, una de ellas es quien procede a robar las pertenencias. Aquí caminan inseguros por el temor de sufrir un atraco.

Este mismo problema sufren los habitantes de la Heriberto Maldonado, manifiestan que en esta esquina se suscitan la mayor cantidad de robos, por lo que piden se instale una cámara de videovigilancia.

Recalcan además que la cancha del sector es utilizada para el consumo de drogas y para arrojar basura, por lo que se convierte en un sitio inseguro y es un foco infeccioso para la comunidad.

Piden que se incrementen los patrullajes, y que de ser posible se cierren los accesos principales para evitar que los delincuentes ingresen.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...