Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / 32 líderes barriales de la urbanización Ciudad Verde son parte del Proyecto Moto Segura

32 líderes barriales de la urbanización Ciudad Verde son parte del Proyecto Moto Segura

32 líderes comunitarios de la urbanización Ciudad Verde concluyeron este martes, su capacitación para ser parte del Proyecto Moto Segura, que dicta la Policía. El comandante del Distrito Este de Santo Domingo de los Tsáchilas, coronel William Posso, explica la función que cumplirán estos actores.

El Proyecto Moto Segura es una de las acciones que promueve la Policía Comunitaria. Durante cinco meses se capacitaron en derechos humanos, ley de tránsito, activación de chats comunitarios, atención al cliente. En representación de los líderes barriales, Iván Calapaqui, agradeció a la institución policial.

Los actores se comprometieron a colaborar en procesos de seguridad ciudadana a fin de precautelar la sana convivencia de su comunidad y contribuir a la paz social.

Esta iniciativa busca reducir los niveles de inseguridad en lo que respecta a robos y expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...