Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / 5 ARTERIAS VIALES DE SANTO DOMINGO SON FORTALECIDAS CON LA IMPLEMENTACIÓN DE SEMÁFOROS DEMANDARON UNA INVERSIÓN DE 100 MIL DÓLARES

5 ARTERIAS VIALES DE SANTO DOMINGO SON FORTALECIDAS CON LA IMPLEMENTACIÓN DE SEMÁFOROS DEMANDARON UNA INVERSIÓN DE 100 MIL DÓLARES

Con el propósito de dar seguridad a los peatones y a los conductores, la Empresa Municipal de Transporte implementó sistemas de semaforización en cinco importantes arterias viales de Santo Domingo. 100 mil dólares se invirtieron en los reguladores de tránsito.

La semaforización de cinco intersecciones viales ubicadas sobre el by pass Quinindé – Chone fue inaugurada este miércoles en medio de un acto protocolario. Los sistemas de semaforización que demandan una inversión de 100 mil dólares están ubicados en la Avenida Heriberto Maldonado, en la cooperativa Ciudad Nueva, en la vía la Bengala, en la calle Patricio Romero Barberis de la Cooperativa Juan Eulogio y en la Avenida Clemencia Rodríguez de Mora. Hector Fiallo, gerente de la Empresa Pública Municipal de Transporte de Santo Domingo, recalcó que ahora el tránsito fluye de manera ordenada y sin riesgos por estas arterias. 

La semaforización en estos cinco puntos de la ciudad ya está activa para la seguridad de los peatones y conductores. Noticia que para Leonel Cuesta, presidente de la Cooperativa Jorge Mahuad, es satisfactoria, pues su comunidad tenía inconvenientes y temor a la hora de cruzar las calles por el paso constante de los vehículos.

El acto inaugural fue presidido por el alcalde del cantón, Wilson Erazo. La autoridad recalcó que esta no será la única implementación en materia vial, pues se prevé invertir más de un millón de dólares en dispositivos semaforizados para la seguridad de los habitantes.

Dentro de esta intervención, moradores de otros sectores del cantón esperan que sus necesidades de semaforización también sean atendidas por la Empresa de Transporte.

 

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...