Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / 7 familias de la cooperativa 30 de Julio se encuentran atemorizadas por el riesgo de que sus viviendas colapsen

7 familias de la cooperativa 30 de Julio se encuentran atemorizadas por el riesgo de que sus viviendas colapsen

Preocupados, así están los propietarios de siete viviendas situadas a orillas de un estero de  la Cooperativa 30 de Julio, en la calle Río Cononaco entre y Clemencia de Mora y Tsáchila. Marlene Ureta, una de las vecinas, señaló que días atrás se cayó una casa y ahora los enseres y materiales obstaculizan las alcantarillas, por eso temen una inundación.

Los vecinos creen que sus viviendas pueden colapsar o inundarse como ocurrió hace una década. Además los malos olores provenientes de las alcantarillas perjudican la salud, sobre todo de los más pequeños. Solicitan al Gobierno Municipal acudir con maquinaria para realizar la limpieza y completar el alcantarillado.

Pese a su situación ninguna entidad les presta ayuda todavía. Aunque en otros sectores el Patronato Municipal de Santo Domingo intervino y activó sus planes de atención. Beatriz Merino, directora encargada del organismo, explicó que hasta el momento brindan ayuda humanitaria a 26 familias de diversos sectores.

Luego de la entrega de ayudas humanitarias el Patronato Municipal realiza un seguimiento a las familias beneficiadas a fin de constatar sus condiciones de vida y atender alguna otra necesidad.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...