Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ACCESOS VIALES DE LA UNIDAD EDUCATIVA 24 DE MAYO ESTÁN EN MALAS CONDICIONES La calle Río Cajones está deteriorada y genera dificultades para transitar por la zona

ACCESOS VIALES DE LA UNIDAD EDUCATIVA 24 DE MAYO ESTÁN EN MALAS CONDICIONES La calle Río Cajones está deteriorada y genera dificultades para transitar por la zona

Iniciaron las clases y varias son las unidades educativas cuyas calles de acceso necesitan mejoras, indicaron los representantes de los estudiantes. Mónica Calle, tiene a uno de sus hijos en uno de los bloques de la escuela 24 de Mayo, justo en este sitio está la calle Río Cajones, la cual presenta varios desperfectos, dificultando la movilización de los moradores y estudiantes.

Los escombros  que hay en el sitio dificultan más el paso por este lugar, además, no saben si los hedores provienen del agua empozada que hay en el sector, pero recalcan que hay días que no soportan el hedor. Esta es una calle corta que según las madres deberían intervenir sin problema. 

Otra de las  preocupaciones de las familias es la inseguridad del sitio, por eso piden que haya policías en el ingreso y salida de los menores fuera de los planteles. Ellos deciden tomar esta calle, pero por el ingreso de la avenida Esmeraldas, pues por el otro lado les da mucho miedo. Esperan más atención por parte de las autoridades. 

Esta unidad educativa tiene dos bloques, conversamos con algunos profesores y ellos manifestaron tras cámara que incluso hay menores de edad en silla de ruedas y no hay los ingresos adecuados para ellos, por tal situación, solicitan que se repare el acceso para una mayor inclusión. 

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...