Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ACCIDENTES POR ALCANTARILLAS SIN TAPAS NO HAY SEÑALIZACIÓN EN LOS PUNTOS PARA PREVENIR AL CIUDADANO

ACCIDENTES POR ALCANTARILLAS SIN TAPAS NO HAY SEÑALIZACIÓN EN LOS PUNTOS PARA PREVENIR AL CIUDADANO

El riesgo de que ocurran accidentes debido a la falta de tapas de alcantarillas en las vías es alto. Esta tarde, un ciudadano fue víctima de los trabajos inconclusos, según manifestó. Al igual que él, muchos conductores y ciudadanos pueden resultar con afectaciones pues la caída en una alcantarilla puede ser fatal, desde daños a los automotores como lesiones para el peatón. Solicitan la pronta colocación de tapas para evitar más incidentes.

Desde hace algunos meses los ciudadanos han manifestado su preocupación por el riesgo que representa para los conductores  y peatones el que las alcantarillas estén sin tapas. En varios puntos de la ciudad se registran estos inconvenientes. Algunos corren con suerte, mientras que otros no alcanzan a maniobrar para evadir el problema. La tarde de este jueves, un ciudadano que iba a estacionarse, terminó solicitando ayuda porque cayó en una alcantarilla en la intersección de la Abraham Calazacón y Calle Pallatanga en el sector del SECAP. 

Otro punto en el que se logró constatar la misma necesidad fue en la vía que conduce a la Unión Cívica. Allí los conductores manifestaron que es un peligro circular en vías que hay alcantarillas sin tapas a mitad de la calle. El peligro aumenta en horas de la noche.

Solicitan que se coloquen cuanto antes las tapas en las alcantarillas para evitar accidentes de tránsito. Asimismo, solicitan más control para que supervisen y eviten que se siga cometiendo el robo de las tapas. 

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado anunció este jueves sobre la adquisición de 220 tapas de hierro dúctil que serán instaladas en los próximos días en diversos sectores de Santo Domingo, mientras tanto la ciudadanía estará pendiente para que no sigan ocurriendo accidentes que pueden terminar con graves consecuencias. Hacen un llamado a las autoridades para que solucionen el problema cuanto antes

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...