Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ACCIONES DE COMISARÍA AMBIENTAL EN EL 2021 SE HAN LEVANTADO 100 PROCESOS SANCIONATORIOS

ACCIONES DE COMISARÍA AMBIENTAL EN EL 2021 SE HAN LEVANTADO 100 PROCESOS SANCIONATORIOS

A fin de mitigar la contaminación ambiental la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas ejecuta acciones sancionatorias y de prevención en la provincia. Además brinda capacitaciones dirigidas a empresas públicas y privadas para que conozcan sus responsabilidades ambientales.

La falta de funcionamiento de plantas de aguas residuales primarias, las descargas directas de actividades productivas y la contaminación de esteros y ríos son algunas de las problemáticas que afronta durante años la provincia. Pero para minimizar estos daños la Comisaría Ambiental de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas ejecuta actividades de control y seguimiento como monitoreos, inspecciones y capacitaciones. 

Según datos de la Dirección de Gestión Ambiental de la Prefectura, entre los establecimientos que incurren en acciones contaminantes están las lubricadoras, lavadoras, clínicas, granjas avícolas, centros de faenamiento y otras actividades productivas. Pero para reducir esta problemática la Comisaría trabaja bajo cinco proyectos estratégicos, explicó Verónica Narváez, principal de la dirección de Gestión Ambiental.

Por su parte la prefecta Johana Núñez recalcó que la Comisaría Ambiental no solo busca sancionar a las empresas que infringen la normativa, sino también brindar capacitación a los diferentes establecimientos productivos a fin de que tengan conciencia ambiental.

Como parte de este trabajo, en lo que va del año la Comisaría Ambiental de la Prefectura ha levantado 100 procesos administrativos sancionatorios, ha realizado 255 actuaciones previas y ha suspendido 8 actividades en toda la provincia.

 

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...