Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ACLARACIONES SOBRE CONTROL DEL TRÁNSITO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EL MTOP NOTIFICARÁ A LA CTE

ACLARACIONES SOBRE CONTROL DEL TRÁNSITO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EL MTOP NOTIFICARÁ A LA CTE

En medio de la pugna por las competencias del control del tránsito en las carreteras nacionales, la transportación urbana de Santo Domingo exige que no se descuide el control vial en la zona urbana. Se prevé que en los próximos días la Comisión de Tránsito del Ecuador reciba la notificación respecto al cambio de las competencias, aseguró el director distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Durante esta semana en Santo Domingo el control del tránsito de los cinco ejes viales estatales ha generado discrepancias. Por un lado la Empresa Pública Municipal de Transporte asegura que dichas competencias ahora son suyas, pero por otro lado la Comisión de Tránsito del Ecuador continúa operando en las carreteras. Cristian López, director distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, resaltó que la CTE en esencia aún no ha abandonado sus funciones porque todavía no ha sido notificada. 

López aseguró que en los próximos días mantendrá una nueva reunión para proceder con la notificación que permita el retiro inmediato de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador de las arterias nacionales. Pero hasta que no suceda eso la CTE puede seguir operando.

La presencia simultánea de los agentes municipales de tránsito y de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador en los cinco ejes viales estatales ha generado malestar y confusión en todos los conductores, incluidos los choferes del transporte urbano. Mario Pazmiño, gerente de Ejecutrans, considera que debe existir mayor coordinación, pues mientras todos los agentes están volcados en estas carreteras, las vías urbanas que actualmente están siendo intervenidas parcialmente no cuentan con la presencia de agentes para evitar el caos vehicular.

La solicitud de los conductores es que no sea descuidado el control del tránsito en la zona urbana a causa de la pugna generada por el control en las redes viales estatales.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...