Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ACTIVACIÓN DE PARADAS INCLUSIVAS 25 UNIDADES DE EJECUTRANS CUENTAN CON RAMPAS

ACTIVACIÓN DE PARADAS INCLUSIVAS 25 UNIDADES DE EJECUTRANS CUENTAN CON RAMPAS

La falta de acuerdos entre las asociaciones de personas con discapacidad ha dificultado la continuación del proyecto de Paradas Inclusivas en el cantón Santo Domingo, así lo aseguró el gerente de la Empresa de Transporte, Héctor Fiallo.

25 unidades de la operadora de transporte urbano Ejecutrans están totalmente equipadas con rampas que permiten brindar el servicio a las personas con discapacidad física.  Esta implementación forma parte del proyecto de Paradas Inclusivas que se ejecuta a lo largo de todo el anillo vial. Mario Pazmiño, gerente de Ejecutrans, indicó que en los últimos meses han realizado constantes adecuaciones. 

De acuerdo al cronograma establecido, las unidades de Ejecutrans que cuentan con la implementación de las rampas de acceso, circulan por las paradas inclusivas cada 25 minutos. Sin embargo, la demanda de pasajeros con discapacidad es mínima, pues una unidad recoge un aproximado de 3 pasajeros con discapacidad por día.

Pese a que el proyecto tenía proyección a expandirse en otros puntos estratégicos del cantón, Héctor Fiallo, gerente de la Empresa Pública Municipal de Transporte de Santo Domingo indicó que aún no ha sido posible debido a que no se llegan a acuerdos con las asociaciones de personas con discapacidad.

Actualmente en la Avenida Abraham Calazacón hay 18 paradas inclusivas activas.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...