Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ACTUALIZACIÓN DE LA NOMENCLATURA REALZAN GESTIÓN DE HOMBRES Y MUJERES

ACTUALIZACIÓN DE LA NOMENCLATURA REALZAN GESTIÓN DE HOMBRES Y MUJERES

Este viernes se inauguró la primera etapa de la nueva nomenclatura de la ciudad. El acto contó con la presencia de autoridades y ciudadanos quienes rindieron homenaje a los personajes cuyos nombres han sido parte del desarrollo de Santo Domingo.

Dentro de los actos conmemorativos realizados por el mes del Arte y la Cultura en Santo Domingo, se inauguró la primera etapa de la nueva nomenclatura de la ciudad, la vicealcaldesa Macarena Jiménez, recalcó la labor realizada por destacados personajes cuyos nombres quedaron plasmados en la historia y que ahora se podrán visualizar en las calles, avenidas e importantes sitios de Santo Domingo.

Gonzalo Yépez, Concejal y Presidente de la Comisión Especial de Cultura, aseguró que el proyecto representó un proceso administrativo y legislativo que se logró establecer en una acción permanente y apoyada en el Concejo Municipal, con la finalidad de realzar la labor de hombres y mujeres que forman parte importante de la historia de Santo Domingo.

En este sentido, se desarrolló la develación de la placa ubicada en el Salón Municipal, que lleva el nombre de Ramón Chérrez, reconocido personaje que marcó un referente de servicio y entrega para Santo Domingo y por lo que su trayectoria hoy es exaltada.

Durante los próximos días se develarán más placas en diferentes calles y lugares icónicos de la ciudad.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...