Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ADOQUINADO PRESENTA DAÑOS EN LA CALLE RÍO BABA EXIGEN INTERVENCIÓN INMEDIATA

ADOQUINADO PRESENTA DAÑOS EN LA CALLE RÍO BABA EXIGEN INTERVENCIÓN INMEDIATA

El arreglo de un tramo de la calle Río Baba es el pedido de los conductores de Santo Domingo a fin de evitar accidentes de tránsito y facilitar las condiciones de acceso en plena zona céntrica. El adoquinado presenta daños en una intersección.

Los daños que registra el adoquinado de la intersección de las calles Río Mulaute y Río Baba dificultan a diario la movilización de decenas de conductores que toman estas arterias para desplazarse a varios puntos de la ciudad. Al considerarse una calle céntrica y de gran tránsito vehicular, taxistas como Leonardo Medonza consideran que se debe intervenir de forma inmediata. 

El desprendimiento de varios adoquines incluso representa un riesgo para los dueños del volante, especialmente para los conductores de motocicletas, pues algunos en horas de la noche no alcanzan a divisar este daño y sufren caídas o accidentes de tránsito.

Los conductores de Santo Domingo solicitan la intervención de este tramo a fin de evitar cualquier desgracia.

Mientras tanto los conductores procurarán tomar precaución a la hora de transitar por estas calles.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...