Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ADULTO MAYOR CON ALZHEIMER ESTÁ EXTRAVIADO FAUSTO MONTÚFAR DESAPARECIÓ EL 12 DE ENERO EN EL SECTOR DE PROVINCIAS UNIDAS

ADULTO MAYOR CON ALZHEIMER ESTÁ EXTRAVIADO FAUSTO MONTÚFAR DESAPARECIÓ EL 12 DE ENERO EN EL SECTOR DE PROVINCIAS UNIDAS

Familiares de Fausto Montúfar lo buscan desesperadamente. El adulto mayor desapareció el 12 de enero en el sector de Caminos Vecinales tras la Terminal Terrestre de Santo Domingo, sufre de Alzheimer, por lo que se le hace difícil recordar dónde vive.

El 12 de enero de 2022, Fausto Montúfar desapareció sin dejar rastro. Ocurrió en el sector de Provincias Unidas, él vivía con su esposa cerca al CONADIS, tras la Terminal Terrestre, su hijo Geovanny, indicó que lo rastrearon por el lugar pero no han dado con su paradero. La búsqueda se extendió por otros sectores de la ciudad, incluso han ido hasta Guayaquil, pero hasta la fecha no han tenido respuesta positiva.

El adulto mayor sufre de Alzheimer, anteriormente se había ido de la casa pero había vuelto enseguida. La Policía también está al tanto de la búsqueda.  Si usted tiene información sobre su paradero comuníquese al 09 8902 83 67 – 09 8618 42 91 – 09 9162 55 56.

También puedes ver

HABILITAN PUENTE DE BADÉN EN SAN PABLO DE CHILA ÁRBOLES Y PALIZADA PROVOCARON EL TAPONAMIENTO DEL PUENTE

Las fuertes lluvias que cayeron el fin de semana y la tala indiscriminada de árboles ...