Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / AGLOMERACIONES EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD OTROS SÍ SON CONSCIENTES DE LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

AGLOMERACIONES EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD OTROS SÍ SON CONSCIENTES DE LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Persisten las aglomeraciones en Santo Domingo. En varios puntos de la ciudad se registra a diario la presencia masiva de personas sin aplicar el distanciamiento social requerido en este tiempo de pandemia.

Pese al incremento de casos positivos de coronavirus, la población de Santo Domingo aún no toma total conciencia sobre la importancia de prevenir el virus mediante las medidas de bioseguridad. Aunque no son todos, algunos aún continúan inmersos en aglomeraciones en pleno centro de la ciudad. Es así que esta problemática aún se evidencia en lugares concurridos como mercados, centros comerciales y calles céntricas como la Ambato, 29 de Mayo y Quito. 

Algunas personas se justifican en que deben salir a la calle para realizar compras o hacer diligencias y en algunas ocasiones es inevitable evitar las aglomeraciones, pues mientras ellos ponen de parte, otros desobedecen la orden. En esos casos, sugieren la correcta colocación de la mascarilla.

Pero no todos desobedecen los protocolos de bioseguridad, hay quienes sí son conscientes de la importancia de cuidarse de forma permanente en los espacios públicos.

La ciudadanía sugiere mayor control, sobre todo en la zona céntrica, a fin de evitar aglomeraciones que puedan incidir en el crecimiento desmesurado de casos positivos de COVID-19.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...