Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / AL ESTILO SICARIATO ASESINARON A UN HOMBRE EN SANTO DOMINGO 17 MUERTES VIOLENTAS SE REGISTRAN EN LA PROVINCIA

AL ESTILO SICARIATO ASESINARON A UN HOMBRE EN SANTO DOMINGO 17 MUERTES VIOLENTAS SE REGISTRAN EN LA PROVINCIA

Una nueva muerte violenta, al estilo sicariato, se registró en Santo Domingo la tarde de este martes. La víctima, un joven de 24 años, se encontraba reparando un vehículo en el sector de la Santa Martha cuando unos sujetos le propinaron varios disparos.

Varios disparos alertaron a los moradores de la Santa Martha sector 2, en la calle De Los Incas. Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra Alejandro Navarrete Proaño de 24 años, un joven que se encontraba revisando un vehículo en una mecánica cuando recibió algunos disparos. Según contaron los vecinos, la víctima aún estaba con signos vitales pero en estado crítico, cuando su hermano lo movilizó a una casa de salud en un taxi.

Personal de la Policía Nacional llegó al sitio para investigar el móvil de este hecho violento. En la escena del crimen se encontraron unos 7 casquillos de bala.

Alejandro no soportó las heridas y debido a la gravedad en la que se encontraba falleció. En Santo Domingo de los Tsáchilas con este nuevo hecho de sangre suman 17 las muertes violentas en lo que va del año.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...