Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Al menos cuatro viviendas se inundan en el barrio la Merced por la ausencia del alcantarillado pluvial

Al menos cuatro viviendas se inundan en el barrio la Merced por la ausencia del alcantarillado pluvial

Pareciera ser un estero desbordado, pero en realidad son las aguas lluvias que se empozan en algunas calles del barrio La Merced, en la cooperativa Juan Eulogio. Cada que llueve, el agua baja desde la avenida principal hasta calles como la 18, donde las personas no pueden transitar seguros. Eso le ocurre a María Ibarra, madre de familia y moradora del sector.

Vecinos de esta calle se organizaron para hacer su canalización y desviar el agua que antes ingresaba a sus viviendas. Ahora, los habitantes de la calle aledaña son los afectados. Un ejemplo es Carlos, cuya casa se inunda, al igual que otras tres viviendas cercanas.

La lluvia de este miércoles en la mañana evidenció la situación de estas familias que piden la construcción del alcantarillado pluvial.

Los moradores del barrio La Merced tienen agua potable e infraestructura sanitaria, solo les falta el alcantarillado pluvial.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...