Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / Al menos doce familias de El Vergel esperan apoyo municipal que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes

Al menos doce familias de El Vergel esperan apoyo municipal que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes

El pasado fin de semana, un asentamiento ubicado en el sector El Vergel sucumbió por el taponamiento de una alcantarilla de cajón. Alrededor de 12 familias resultaron afectadas y sus casas quedaron bajo el agua.

Luego de varios días, las familias que viven en el sector La Chorrera, solicitan que la alcantarilla de cajón que pasa debajo de la avenida Abraham Calazacón se amplíe, pues de acuerdo a sus previsiones se necesita una de mayor diámetro para que las aguas del río Pove pasen fluídamente.

Los vecinos lograron recuperar algunas de sus pertenencias, las lavaron y aunque continúan mojadas, esperan salir adelante. Aunque les hace falta ropa para estos días.

Los moradores aseguraron que en este primer trimestre del año fueron víctimas de las inundaciones durante cuatro ocasiones, debido al taponamiento de la alcantarilla.

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...