Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ALBAÑILES EN BÚSQUEDA DE TRABAJO TRABAJADORES SERÁN REUBICADOS

ALBAÑILES EN BÚSQUEDA DE TRABAJO TRABAJADORES SERÁN REUBICADOS

Albañiles, obreros y trabajadores en ramas afines esperan ser reubicados por el Municipio de Santo Domingo. Mientras tanto continúan acudiendo a la Plaza del Trabajo para ser contratados. 

En dos meses aproximadamente el Municipio de Santo Domingo prevé reubicar a las personas que ofrecen sus servicios de mano de obra calificada. El nuevo espacio que acogerá a conductores de maquinaria pesada, plomeros, albañiles, electricistas, cerrajeros, pintores y carpinteros estará ubicado en la entrada de la cooperativa Gran Colombia. De momento se ejecutan trabajos de readecuación del lugar, explicó Hilda Rendón, directora municipal de Desarrollo Económico. 

Mientras tanto los trabajadores continúan acudiendo a la Plaza del Trabajo ubicada en la Av. Tsáchila y Río Baba con la esperanza de ser contratados. Sin embargo, en los últimos días no les ha ido bien, aseguró Germán Suárez, persona dedicada a la plomería. Él lleva casi un mes sin poder trabajar. 

Las personas que ofrecen sus servicios en varias ramas invitan a los empresarios a acudir a la Plaza de Trabajo para contribuir con la generación de fuentes de empleo, pues aseguran estar totalmente capacitados para realizar un buen trabajo. Los trabajadores esperan que en el nuevo lugar donde serán reubicados en los próximos meses tenga mayor movimiento para ser contratados y así poder llevar el pan de cada día a sus hogares. 

 

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...