Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ALBERTO QUIJIJE PIDEAYUDA A LA CIUDADANÍA EL COSTO DE SU TRATAMIENTO MÉDICO ESTÁ POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

ALBERTO QUIJIJE PIDEAYUDA A LA CIUDADANÍA EL COSTO DE SU TRATAMIENTO MÉDICO ESTÁ POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

Alberto Quijije sufrió un accidente de tránsito hace más de un mes, cuando retornaba de sus labores. Producto de su diabetes, se complica el tratamiento y cura de las heridas. Debido a su actual condición y la situación económica que atraviesa pide ayuda social para cubrir los gastos médicos que necesita.

Hace más de un mes, Alberto Quijije quien se desempeñaba como DJ y prestaba servicios de delivery en Santo Domingo, sufrió un lamentable accidente de tránsito mientras retornaba a su hogar luego de sus labores. Producto de este incidente, se le realizó un injerto en su pierna, para posteriormente colocarle un platino. Para esto, es necesario que el injerto cicatrice de manera oportuna, sin embargo, la diabetes que padece, complica la situación. 

Alberto debe asistir al hospital constantemente para que le realicen la limpieza de la herida y constatar su progreso. Debido a esto, los gastos que registra se elevan de sus posibilidades. Sumado a su complicada situación económica, de momento se encuentra imposibilitado para ejercer sus labores cotidianas que le permitían sustentar su hogar y solventar sus necesidades. Por tal razón el apela a la sensibilidad ciudadana que pueda brindarle apoyo para superar esta terrible situación.

Quienes deseen realizar su aporte solidario a este caso, lo pueden hacer mediante la cuenta de Ahorros del Banco Pichincha 2206339835 a nombre de Cristian Daniel Puetate, sobrino del afectado.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...