Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ALCANTARILLA COLAPSADA EN LA COOPERATIVA 16 DE MARZO LA SITUACIÓN DE INSALUBRIDAD PREOCUPA A LA COMUNIDAD

ALCANTARILLA COLAPSADA EN LA COOPERATIVA 16 DE MARZO LA SITUACIÓN DE INSALUBRIDAD PREOCUPA A LA COMUNIDAD

Moradores de la Cooperativa 16 de Marzo preocupados ante el colapso de una alcantarilla ubicada en la calle Jorge Carrera Andrade. Indican que el mal olor y la proliferación de insectos y roedores es insoportable. Este problema de insalubridad pone en riesgo la salud de quienes habitan en el sitio.

El colapso de una alcantarilla ubicada en la calle Jorge Carrera Andrade, en el Sector 1 de la Cooperativa 16 de Marzo mantiene molestos a los moradores del lugar, quienes indican que durante varias administraciones municipales han presentado las solicitudes pertinentes para que atiendan este inconveniente sin recibir ninguna respuesta hasta ahora.

A este problema se suman los inconvenientes que presenta una extensa elevación de tierra y maleza, la misma que ha captado la atención de quienes han convertido el lugar un botadero de basura, además de servir de guarida para roedores y demás especies que representan un peligro constante  para los moradores del sector. 

Quienes habitan en la zona expresaron lo insoportable que es percibir durante el día y la noche el mal olor que emana de la alcantarilla, además de verse afectados con sus actividades laborales, como es el caso de Betty Zamora, quien durante años habita en el sector y precisamente a un costado del desperfecto tiene su domicilio y negocio de comida, el mismo que de momento se mantiene cerrado pues expresó que sus clientes ya no visitan el lugar producto de las incomodidades que provoca el problema en mención .

 Se espera que tras ser de conocimiento público este problema que durante tantos años afecta a quienes habitan en el lugar, las autoridades municipales brinden soluciones inmediatas, pues producto de la insalubridad, no solo registran pérdidas en sus negocios, sino también inconvenientes en su salud.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...