Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ALCANTARILLADO SIN CONCLUIR EN EL RECINTO SAN CARLOS LA COMUNIDAD USABA EL CAMINO CON REGULARIDAD HASTA EL INICIO DE LA OBRA

ALCANTARILLADO SIN CONCLUIR EN EL RECINTO SAN CARLOS LA COMUNIDAD USABA EL CAMINO CON REGULARIDAD HASTA EL INICIO DE LA OBRA

Por cerca de dos meses han permanecido paralizados los trabajos de construcción del alcantarillado en el recinto San Carlos en la parroquia Luz de América, que se utiliza como paso y conecta zonas aledañas a los diferentes sectores. Personal de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas visitará este viernes la obra para corregir los inconvenientes presentados.

La construcción del alcantarillado ha dañado un tramo del camino que conecta el recinto San Carlos, de la parroquia Luz de América con zonas aledañas a la vía Quevedo, esto ha causado molestias en los cruces de vehículos y de moradores, La obra está paralizada desde hace 2 meses y aún se desconoce la razón por la cual no está terminada.

Oswaldo Castillo, habitante del lugar, señaló que ha tenido pérdidas económicas debido a que no puede pasar con su productos por la zona, donde se encuentra ubicada la construcción del alcantarillado. Mencionó que antes de la planificación de la obra se podía cruzar por el sector a pesar de que no existía un camino como tal, pero ahora no se puede ni transitar con los vehículos por el sitio.

Otro caso es el de Héctor Napa, morador del sector, también solía utilizar esta ruta para cruzar con su moto y traer productos que comercializaba en la ciudad. Ahora por la falta del puente no puede seguir con su rutina diaria y pide que la Prefectura tome en cuenta la culminación de la obra.

Asimismo, Natalia Zaracay, habitante de la zona, señaló que están afectados porque tampoco pueden ingresar compradores hasta el sector, lo cual amerita que tenga que usar otros medios para poder llevar los productos hasta posibles clientes. Ella también señaló que se ayudó a los constructores con comida y mano de obra para agilizar el trabajo.

La obra tiene una inversión de 19 mil dólares para su construcción y contempla 15 metros de largo y 2 de diámetro. Por su parte, Jonny Cuellar, responsable de las obras de cogestión, mencionó que la construcción del alcantarillado avanza en un 85% y el retraso se debe a los diferentes casos de emergencias en otros sectores de Santo Domingo en los cuales han tenido que utilizar maquinaria. 

Cuellar manifestó que este viernes se procederá hacer las respectivas revisiones para corregir la situación

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...