Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ALERTA POR POSTE INESTABLE EN LA RÍO CHILA UN CAMIÓN OCASIONÓ QUE VARIOS CABLES TERMINARAN ARRANCADOS

ALERTA POR POSTE INESTABLE EN LA RÍO CHILA UN CAMIÓN OCASIONÓ QUE VARIOS CABLES TERMINARAN ARRANCADOS

El tendido eléctrico amenaza con colapsar debido a los trabajos realizados en la Av. Chila a propósito del adoquinado. Ya se registró un percance con un camión que circulaba por el tramo vial pues terminó arrancando algunos cables. Para los moradores y conductores es un peligro porque los cables sueltos pueden generar accidentes graves.

Luego de haber sido entregada la obra de adoquinado en la Av. Río Chila, surgieron los problemas. Moradores del lugar manifestaron que pese a que el proyecto había sido anhelado por años, jamás pensaron que con su ejecución, habrían problemas para el sector. Una mala intervención en las aceras, provocó que los postes de luz cedieran y provocara que el tendido eléctrico empiece a descender. La situación se complicó más, cuando un camión que circulaba por el sitio no se percató y terminó arrancando algunos cables.  

Ante la situación, han acudido a las autoridades pero hasta el momento no han logrado resolver el problema. Esperan una pronta solución. El percance provocó que varias personas terminaran sin el servicio de energía eléctrica.

Las posibilidades de que ocurran accidentes de tránsito son altas luego de que la avenida Río Chila fuera intervenida con mejoras. Sugieren que en el lugar se implementen muros rompevelocidades para evitar siniestros que puedan comprometer la vida de los conductores y transeúntes. Uno de los postes al momento presenta un inclinación que podría comprometer incluso la red electrica del sector. 

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...