Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ALLANARON LA FISCALÍA DE LA PROVINCIA INVESTIGAN A UN FUNCIONARIO POR EL DELITO DE CONCUSIÓN

ALLANARON LA FISCALÍA DE LA PROVINCIA INVESTIGAN A UN FUNCIONARIO POR EL DELITO DE CONCUSIÓN

Investigan a un funcionario de la Fiscalía de Santo Domingo de los Tsáchilas por presunta concusión. Se indaga si bajo su cargo solicitaba dinero para la devolución de vehículos que estarían retenidos e involucrados en actos delictivos.

Entre la noche del jueves y madrugada del viernes, la Fiscalía y Policía Nacional allanaron las instalaciones de la Fiscalía Provincial en Santo Domingo de los Tsáchilas, en torno a una investigación por presunta concusión en la que estaría involucrado un funcionario de la institución. Como parte de la investigación también se allanó el domicilio de Flavio C., el presunto involucrado, fue detenido con fines investigativos. Así lo informó el organismo en su cuenta de Twitter. Las autoridades indagan si bajo su cargo solicitaba dinero para la devolución de vehículos que estarían retenidos e involucrados en actos delictivos. La mañana de este viernes, la atención continuaba de manera normal en las instalaciones de la Fiscalía Provincial, aunque el titular de este organismo en la provincia no quiso pronunciarse sobre el tema. En Santo Domingo de los Tsáchilas el robo de vehículos es un delito que se registra de forma permanente. Hasta abril de este año la Policía tenía datos de 47 vehículos reportados como robados en la provincia, de ese número solo 22 habían sido recuperados. No obstante, muchos de los automotores regresan a sus dueños luego de pagar fuertes sumas de dinero debido a la extorsión a la que son sometidos. 

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...