Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ALREDEDOR DE 15 KILÓMETROS REQUIEREN ATENCIÓN URGENTE DE LA VÍA A FLOR DEL VALLE La carretera que conecta a Valle Hermoso con Flor del Valle requiere ampliación y mantenimiento

ALREDEDOR DE 15 KILÓMETROS REQUIEREN ATENCIÓN URGENTE DE LA VÍA A FLOR DEL VALLE La carretera que conecta a Valle Hermoso con Flor del Valle requiere ampliación y mantenimiento

Mientras por un lado los vehículos se salvan de caer en un hueco, más adelante es inevitable no hacerlo. Así luce la guardarraya que conecta al casco central de la parroquia rural Valle Hermoso con la comuna Flor del Valle. En este lapso hay aproximadamente entre 10 y 15 kilómetros de empedrado y daños que dificultan la movilización de los productos del sector. 

Los pobladores que prestan el servicio de mototaxi se han visto afectados porque incluso semanalmente pagan por los daños que presentan sus motocicletas, razón por la que según menciona Érika Esmeralda, muchas veces ya no quieren irlos a recoger hasta sus hogares. En otros casos les incrementan el precio de las carreras, el cual no les conviene. 

Para quienes se dedican a la agricultura, es un malestar movilizarse por esta vía para llegar a los terrenos donde realizan varias actividades como cuidar al ganado, cosechar cacao y pimienta. Explican que la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas envía maquinaria que solo daña más el paso, pero no riegan material, que es lo que más necesitan.

Con la época invernal, las condiciones de la vía empeoraron, en algunos puntos incluso hay derrumbes de tierra, que se ha llevado parte de la carretera. Los moradores salen a sus actividades diarias con anticipación porque la vía es angosta y de doble sentido. Con la movilización de vehículos pesados y motocicletas tienen que esperar en los extremos hasta que pase uno por uno para evitar accidentes. 

 

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...