Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ALTERCADOS EN LA AVENIDA GALO LUZURIAGA LUEGO DEL PARTIDO DE ECUADOR Varios hinchas acudieron a celebrar el triunfo de la selección, sin embargo la situación se salió de control

ALTERCADOS EN LA AVENIDA GALO LUZURIAGA LUEGO DEL PARTIDO DE ECUADOR Varios hinchas acudieron a celebrar el triunfo de la selección, sin embargo la situación se salió de control

Tras la victoria que obtuvo la selección ecuatoriana de fútbol frente al equipo de Qatar este 20 de noviembre en la inauguración del campeonato mundial, la alegría de la hinchada era evidente. Sin embargo, la celebración terminó en incidentes en la avenida Galo Luzuriaga en Santo Domingo, en donde cerca de las 18 horas se evidenciaron alterados entre ciudadanos que se encontraban libando en el sitio. Para los moradores de la zona, esta situación es insostenible, pues constantemente suceden hechos como este y pese a los pedidos de la comunidad de que se brinde mayor control, el panorama es el mismo.

Señalan que en ocasiones han evidenciado personas portando armas y consumiendo drogas. Sin embargo, la situación no tiene el control que amerita.

Otros habitantes del sector, detallan en cuanto a lo sucedido este 20 de noviembre, que al evidenciar que un hombre se encontraba rendido en el suelo tras recibir un golpe en la cabeza, llamaron al Ecu911 por reiteradas ocasiones pero no recibieron la ayuda inmediata que requería el caso. 

Según indican, pese a que existen avisos en la zona en donde se prohíbe realizar este tipo de actividades, las personas hacen caso omiso y las autoridades tampoco realizan los operativos correspondientes.

La comunidad expone que son varios los documentos ingresados a las instancias locales para dar seguimiento al caso y que se controle la situación. No obstante, aún continúan a la espera de acciones que cambien este complicado panorama.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...