Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ANÁLISIS POST-CONFINAMIENTO INVESTIGAN CORRUPCIÓN DE MENORES

ANÁLISIS POST-CONFINAMIENTO INVESTIGAN CORRUPCIÓN DE MENORES

Transcurridos los cuatro fines de semana de toque de queda, las autoridades de Santo Domingo de los Tsáchilas realizaron un análisis post – confinamiento. Las estadísticas dan cuenta de una reducción de pacientes en el área de Cuidados Intensivos de los hospitales públicos. Sin embargo, la población debe continuar extremando medidas para evitar el contagio.

Una persona fue detenida la madrugada del sábado en El Plan de Vivienda por realizar una fiesta clandestina con unas 20 personas y en la cual había menores de edad. En el sitio se encontró además licor y sustancias sujetas a fiscalización. El gobernador de la provincia, Adrián Granizo, señaló que se presume un acto de corrupción de menores.                                                                                                                                  

Ante el aumento de fiestas clandestinas, se analiza la posibilidad de que los Centros de Diversión nocturna y de tolerancia funcionen con menos aforo, esto deberá considerarlo el COE Cantonal en coordinación con la Intendencia de Policía.

La semana pasada se desarrollaron 42 operativos, de los establecimientos controlados 32 fueron citados y tres clausurados por permitir libar en los exteriores del local, además se suspendieron 3 espectáculos privados, se retiró a 300 libadores y se retuvo 4 motocicletas. El intendente de Policía, Wilson Rumiguano, señaló que durante el estado de excepción también se incumplió el toque de queda.

El sistema de salud tuvo un respiro durante los cuatro fines de semana. La tasa de incidencia de casos se redujo levemente. La directora distrital de salud, Lorena Baque, señaló que al momento no se tiene lista de espera en los hospitales para terapia intensiva. Agregó que hasta la fecha 37 mil personas han sido vacunadas en la provincia y la meta en esta semana es llegar a las 50 mil dosis aplicadas.

La Policía por su parte logró la captura de uno de los más buscados por el delito de asesinato, el comandante de la Subzona, Cristian Rueda, detalló los operativos ejecutados.

La Dinased en cambio logró localizar a una persona reportada como desaparecida y recuperó dos carros reportados como robados. La Policía investiga este delito que usa a la extorsión como una forma de generar rentabilidad.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...