Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ANULACIÓN DE MULTAS EMITIDAS POR RADAR CIUDADANOS DESCONOCEN EL REAL FUNCIONAMIENTO QUE PRESTA EL RADAR

ANULACIÓN DE MULTAS EMITIDAS POR RADAR CIUDADANOS DESCONOCEN EL REAL FUNCIONAMIENTO QUE PRESTA EL RADAR

Este 20 de noviembre se desarrolló una inspección y comprobación del funcionamiento del radar ubicado en la Vía Quito en el sector del KFC. Entre las resoluciones que se dieron tras la evaluación del dispositivo está la eliminación de multas y la suspensión de radar hasta el 24 de noviembre.

Luego de que técnicos de la Empresa Pública Municipal de Transporte junto con el gerente de la entidad realizara la evaluación del radar ubicado en la vía Quito en el sector del KFC, se resolvió que se suspenda el funcionamiento del dispositivo desde el 20 hasta el 24 de noviembre, así también, se procedió a la elaboración de un informe técnico para cambiar el rango de las velocidades tanto de vehículos livianos como los de transporte pesado y a su vez, se procederá a eliminar las multas generadas por el fotorradar hasta el 20 de noviembre. 

Los conductores indicaron que desconocen el verídico funcionamiento del dispositivo así como también las resoluciones que se acataron luego de la inspección realizada, sin embargo, piden que se esclarezca la situación para evitar  afectaciones.

Por tal razón, quienes a diario transitan por el sector piden a la autoridades que se brinde una eficaz instalación del dispositivo de control y se verifique con antelación su funcionamiento para así evitar inconvenientes cuando sean emitidas las multas producto de las infracciones registradas.

Entre tanto, los conductores perjudicados esperan que se eliminen las multas generadas antes de la inspección, mientras en el ámbito jurídico se prepara una acción de protección por supuestas inconsistencias en el funcionamiento de los radares.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...