Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / APOYO PARA FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS La fundación Cristo Rey está receptando donaciones de útiles escolares, mochilas y uniformes en buen estado con el fin de entregar a niños y niñas de El Carmen, Santo Domingo y La Concordia

APOYO PARA FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS La fundación Cristo Rey está receptando donaciones de útiles escolares, mochilas y uniformes en buen estado con el fin de entregar a niños y niñas de El Carmen, Santo Domingo y La Concordia

La vivienda de Shirley Solórzano está ubicada en la Urbanización El Paraíso, en Santo Domingo. Ella vive en el sitio junto a su hijo de 1 año 10 meses, quien constantemente tiene convulsiones por lo que su mamá no puede trabajar. La fundación Cristo Rey ha sido la organización que acompaña a Shirley durante más de un año con entrega de víveres y donaciones de pañales para el menor. Ayuda que le ha permitido cubrir varias necesidades.

Desde el 2014 la Fundación Cristo Rey se ha encargado de entregar donaciones y apoyar a familias de escasos recursos con ayudas solidarias. La directora de la Fundación, Meybilin Mora, enfatizó que mensualmente entregan canastas de víveres a 25 familias en situación de vulnerabilidad.

En El Paraíso también habita Manuela Valencia, quien ha perdido por completo el sentido pero con entusiasmo reconoce la voz de Meybilin quien mensualmente también le ayuda con medicina y víveres. Esta es la única ayuda que recibe pues no tiene familiares que velen por su bienestar.

El apoyo de la Fundación no queda solo allí, este año, por segunda ocasión, impulsan la campaña Un Kit Por La Educación, mediante la cual recaudan útiles escolares, uniformes y demás productos que puedan entregarse en donación a niños y niñas en situaciones vulnerables de El Carmen, La Concordia y Santo Domingo. Hasta el 12 de mayo se receptarán los aportes y donaciones en los puntos establecidos.

Prevén este año entregar a más de 100 niños y niñas los kits estudiantiles. Estas donaciones se brindarán a los menores de escasos recursos a partir de la segunda quincena del mes de mayo, con el objetivo de que no dejen de estudiar.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...