Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ÁRBOL DESTRUYÓ UNA CASA EN LA SANTA MARTHA SUCEDIÓ EN EL ASENTAMIENTO 18 DE OCTUBRE, DEL SECTOR 1 DE LA COOP. SANTA MARTHA

ÁRBOL DESTRUYÓ UNA CASA EN LA SANTA MARTHA SUCEDIÓ EN EL ASENTAMIENTO 18 DE OCTUBRE, DEL SECTOR 1 DE LA COOP. SANTA MARTHA

Un árbol de aproximadamente 20 metros de altura provocó el colapso de una vivienda, dejando a una familia damnificada. El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en el asentamiento 18 de octubre de la Cooperativa Santa Martha Sector 1. Sucedió mientras dormían.  Los afectados solicitan ayuda para levantar nuevamente su vivienda.

Totalmente destruida quedó la casa de la familia Vera Bermeo luego de que un árbol de aproximadamente 20 metros de altura cayera sobre la vivienda. El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, mientras los integrantes descansaban. Los afectados relataron que nunca imaginaron pasar por dicha situación. La infraestructura quedó comprometida por lo que deberá ser levantada nuevamente.

Resaltaron que se trató de una desgracia con suerte pero por ahora no tienen un techo para poner a buen recaudo a su familia.

La vivienda quedó destruida en su totalidad,  por lo que tuvieron que sacar lo que quedaba de sus enseres. La comunidad fue solidaria con la familia damnificada. Ellos, esperan que las autoridades brinden ayuda para remediar la situación que dejó en la calle a toda una familia. Asimismo apelan a la solidaridad de las personas para  poder construir nuevamente su hogar

Si usted desea contribuir con algún tipo de ayuda para la familia afectada, puede hacerlo a través del número de cuenta de ahorros del banco Pichincha 2206634388 a nombre de José Roberto Vera o comunicarse al 09 93 69 0874. También puede visitar la morada que se encuentra ubicada en el asentamiento 18 de octubre, sector 1 de la  Ellos agradecerán por ese gesto de solidaridad hacia una familia que hoy necesita de la ayuda de todos.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...