Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ASAMBLEA DE ASOGAN SE ABORDÓ LA RENUNCIA DEL TRIBUNAL DE HONOR

ASAMBLEA DE ASOGAN SE ABORDÓ LA RENUNCIA DEL TRIBUNAL DE HONOR

Hoy mediante una asamblea extraordinaria los socios de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo trataron el establecimiento del nuevo Tribunal Electoral para el proceso eleccionario de la institución.

Siete puntos fueron abordados esta mañana en la asamblea extraordinaria de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo, entre ellos la autorización de la prórroga de las funciones de la actual directiva, la renuncia irrevocable que presentaron los miembros del Tribunal de Honor y la necesidad de reformar los estatutos. Representantes y socios participaron durante la jornada que se caracterizó por aplicar medidas de bioseguridad debido a la pandemia del coronavirus.  

A puertas de un nuevo proceso eleccionario que determinará el rumbo de la institución, Jorge Garzón, presidente de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo, aclaró que una vez terminado su periodo se retirará, pero con la satisfacción del deber cumplido.

Darwin García es socio de la institución y se dedica a la actividad ganadera durante décadas. Él espera que la nueva directiva trabaje en función de las preocupaciones del sector, como por ejemplo el bajo precio del ganado tanto en pie como en corte, el incremento del abigeato y los requerimientos para acceder a créditos a bajo interés y sin tanta tramitología.

Aún no se conoce el día de las elecciones, pues todo dependerá del establecimiento del nuevo tribunal electoral que decidirá y establecerá el nuevo reglamento y demás aspectos del proceso.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...