Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ASOGAN LAS DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN EMPAÑAN EL PROCESO ELECTORAL

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ASOGAN LAS DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN EMPAÑAN EL PROCESO ELECTORAL

Este viernes se desarrollará la Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo. Allí se planteará la prorrogación de funciones del actual directorio y se establecerá la fecha para elegir a la nueva directiva. 

La Feria de Ganado de Santo Domingo pone el precio de la carne en el país, al estar entre los lugares de mayor comercialización de animales en el Ecuador, y al ser la ciudad cabeza de región, la Asogan es considerada una organización fuerte. El 26 de febrero pasado fueron las elecciones, pero hubo malestar entre dos listas participantes y los comicios se suspendieron. Siete meses después, la Asociación convoca para este viernes a una Asamblea Extraordinaria que se desarrollará a partir de las 10:00 donde se elegirá un nuevo tribunal de honor, así como la ratificación y prórroga de funciones del actual directorio, y establecer una fecha para la elección de los nuevos directivos. Gilberth Torres, director de Asogan, señaló que están dispuestos a ceder, pero en base a propuestas. 

Según Torres, el Consejo Nacional Electoral no puede intervenir en procesos electorales privados.

La Asogan está conformada por 600 socios. Vinicio Arteaga, quien prevé liderar nuevamente una de las listas, solicita que se depure la lista y que el proceso sea transparente.

No obstante, las denuncias de presunta corrupción incomodan, molestan y empañan el proceso electoral.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...