Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / AUDIENCIA CASO LA LORENA 100 FAMILIAS HAN TOMADO POSESIÓN DE LAS CASAS DURANTE CASI DOS AÑOS

AUDIENCIA CASO LA LORENA 100 FAMILIAS HAN TOMADO POSESIÓN DE LAS CASAS DURANTE CASI DOS AÑOS

Una vez más se suspendió la audiencia para resolver el caso “La Lorena 1”. Las familias que permanecen en el conjunto habitacional exigen celeridad en el proceso judicial, pues anhelan obtener las escrituras de sus viviendas.

A la espera de que se haga justicia se encuentran las familias del Conjunto Habitacional “La Lorena 1” que no han podido recibir sus viviendas durante 11 años. Este miércoles a las 09:00 estaba prevista la audiencia sobre este caso, sin embargo, fue suspendida porque uno de los jueces tuvo problemas de conexión, indicó Gabriela Figueroa, una de las personas afectadas con dicho proyecto ejecutado en la administración de la exalcaldesa Verónica Zurita.

La indignación de estas familias es por varios motivos, entre ellos: la falta de soluciones, que se juegue con sus sueños de tener casa propia y por la intención de incrementar a 50 mil dólares el valor de las casas, cuando el valor real hace 10 años era 24 mil.

El clamor de las 100 familias que desde hace dos años tomaron posesión de sus viviendas en el Conjunto Habitacional “La Lorena 1”, es que bien les entreguen las escrituras de sus casas o a su vez les entreguen los valores pagados durante años. Las familias permanecerán en las viviendas hasta tener una solución.

Exhortan a las autoridades de la provincia que intercedan para que no se continúe dilatando el proceso judicial, pues únicamente exigen lo que por derecho les corresponde. Por ahora esperan la notificación para conocer la fecha en que se retomará la audiencia.

 

También puedes ver

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen ...