Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / AUMENTA EL INDICE DE VIOLENCIA DE SANTO DOMINGO HASTA EL MOMENTO EN LA PROVINCIA SE REPORTAN 14 MUERTES VIOLENTAS

AUMENTA EL INDICE DE VIOLENCIA DE SANTO DOMINGO HASTA EL MOMENTO EN LA PROVINCIA SE REPORTAN 14 MUERTES VIOLENTAS

En incremento va el número de muertes violentas que se reporta en Santo Domingo de los Tsáchilas. Solo en el último fin de semana se registraron tres asesinatos. En lo que va del año suman 14 los homicidios en la provincia.

En tan solo el último fin de semana, tres nuevas muertes violentas fueron reportadas en Santo Domingo de los Tsáchilas. La primera se produjo la noche del viernes en el centro de la ciudad, específicamente en la calle Ambato. La víctima de sexo masculino fue sorprendida por sujetos desconocidos en las afueras de un local de reparación y venta de celulares mientras estaba con unos amigos. 

Este hecho alarmó a los moradores y propietarios de negocios de esta importante zona de Santo Domingo, por lo que solicitan mayor presencia policial en el lugar. Carla Carrión, dueña de un local, teme que los índices delictivos cada vez vayan en aumento, mientras están a la indefensión.

El segundo asesinato, en cambio, se registró el sábado en la avenida Abraham Calazacón. La víctima, también de sexo masculino, habría sido atacada por un delincuente que intentó robarle a plena luz del día. Sin embargo, al resistirse, fue atacada con un arma blanca. Tras el ataque, avanzó pocos pasos hasta llegar a una panadería para pedir ayuda, pero inmediatamente se desplomó en el piso por la pérdida de sangre. Este incidente ha generado un ambiente de temor y zozobra en este sector de Santo Domingo, tanto es así que algunas personas contemplan la idea de irse a vivir a otro lugar de la ciudad.

Mientras que el tercer asesinato se reportó el domingo en el km 12 de la vía a Puerto Limón, a la altura del Recinto El Progreso. En el lugar se encontró el cuerpo desnudo de una persona de sexo masculino en un vehículo que estaba estacionado a un lado de la carretera. Según testigos, la víctima presentaba signos de violencia, con heridas producidas con arma cortopunzante en el cuello y en el torso. Para conocer detalles de todos estos asesinatos solicitamos una entrevista con el comandante de la SubZona de Policía de Santo Domingo de los Tsáchilas, pero nos dijeron que por el momento no están autorizados para hablar. Sin embargo, aclararon que las investigaciones continúan. En lo que va del año en la provincia se registra un total de 14 muertes violentas.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...