Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / AUMENTAN LOS CONTAGIOS DE COVID-19 EN EL PAÍS HAY UN BROTE DE CONTAGIOS ENTRE LAS PERSONAS DE 18 - 40 AÑOS

AUMENTAN LOS CONTAGIOS DE COVID-19 EN EL PAÍS HAY UN BROTE DE CONTAGIOS ENTRE LAS PERSONAS DE 18 - 40 AÑOS

Hay preocupación en el país por un ligero brote de contagios de coronavirus. Los más afectados, además de los niños, son las personas entre 18 y 40 años, que son el estrato de edad que menos cobertura de vacunación anti-COVID tienen al momento.

ras la disminución de contagios de covid – 19 en el país por el avance de la vacunación, la población se relajó. Es común ahora observar a gente caminando o acudiendo a actos masivos sin mascarilla y sin mantener el distanciamiento social. Ante esta situación, el COE Nacional prohibió los eventos masivos. El epidemiólogo, Alexis Pérez, indicó que quienes no se han vacunado son más vulnerables a contagiarse. Igual hay brotes entre las personas de 18 a 40 años. 

La preocupación se da a causa de la variante Delta que aún sigue activa. Si bien los hospitales tienen camas disponibles y ventiladores para atender a los pacientes de covid – 19, ya se están atendiendo a embarazadas y personas contagiadas.

Los efectos del coronavirus ya causó que el mundo se paralizara. Pérez expresó que no hay que confiarse en el avance de la vacunación, pues otros países ya registran una alta tasa de contagios pese a que gran parte de sus habitantes ya están inmunizados. Además, la transmisión aún es permanente.

La protección de la vacuna es de aproximadamente de 6 meses, por lo que será necesario la aplicación de una tercera dosis.

También puedes ver

LOS VECINOS DEL BARRIO 14 DE MAYO EN EL OLVIDO; MEDIANTE AUTOGESTIÓN LA CALLE PERMANECE TRANSITABLE Los moradores del barrio ubicado en la urbanización Napoleón Ruiz, siguen a la espera del arreglo de las calles la Española e Isla Seymour

Los moradores del barrio 14 de Mayo llevan 35 años esperando el arreglo de las ...