Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / AÚN ES LIMITADA LA PRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE EPMAPA-SD ENFATIZA EN QUE SON ESTRAGOS DEL INVIERNO

AÚN ES LIMITADA LA PRODUCCIÓN DE AGUA POTABLE EPMAPA-SD ENFATIZA EN QUE SON ESTRAGOS DEL INVIERNO

Continúa siendo limitada la producción de agua potable por parte de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Santo Domingo, pues aún se realizan trabajos de limpieza por el alto nivel de turbiedad en la planta de captación.

En respuesta a las quejas y solicitudes de los habitantes de diferentes sectores que han expuesto que no cuentan con el servicio de agua potable, la gerente general de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Santo Domingo, Mirna Romo, explicó los inconvenientes que mantiene la entidad debido al alto nivel de turbiedad causado por la llegada de la temporada invernal, lo que ha provocado que gran cantidad de desechos sólidos lleguen hasta las rejillas de la Planta de Captación, lo cual impide que el agua entre hacia las líneas de conducción. 

En este sentido, reiteró el pedido a la población de ser pacientes, usar adecuadamente el agua en los domicilios y abastecerse cuando se dota del servicio. Según la funcionaria, Santo Domingo cuenta con una topografía altamente irregular y esto hace que el líquido no llegue con la misma fuerza a todas las viviendas, esperan superar los inconvenientes en las próximas horas, pero todo depende del invierno.

Quienes acuden a la entidad para pagar los rubros del servicio se muestran descontentos por las cantidades que les cobran en comparación al servicio que reciben. Diariamente asisten al lugar para poner quejas o realizar requerimientos por el consumo y la falta de agua.

EPMAPA continúa brindando el servicio de lo que tiene en almacenamiento de su reservorio con la finalidad de evitar un desabastecimiento general y prolongado en la ciudad.

También puedes ver

MAL ESTADO VIAL EN BIMBE DEL TOACHI Hay dificultad para movilizarse en la parroquia de Santa María del Toachi

La vía de acceso al recinto Bimbe del Toachi perteneciente a la parroquia rural Santa ...