La Avenida Jacinto Cortéz Jhaya continúa sin mantenimiento pese a las constantes quejas expuestas por la ciudadanía. A medida que transcurre el tiempo, los enormes baches, empeoran. La presencia de estos podrían generar accidentes de tránsito por lo que solicitan el rebacheo o cambio de carpeta asfáltica de los tramos afectados.
Hay preocupación en los ciudadanos por la falta de atención de las autoridades hacia los requerimientos que van en beneficio de toda la comunidad. Quienes se movilizan por la Av. Jacinto Cortéz Jhaya expresaron que es un dolor de cabeza circular por dicho punto debido a las afectaciones a la carrocería y peligro de protagonizar algún tipo de accidente.
Instan a las autoridades a actuar con prevención y adecúen la avenida pues en varios puntos de la misma, los baches son peligrosos
Hicieron varias observaciones sobre la inversión de recursos municipales en obras innecesarias. La vialidad en óptimas condiciones permite el normal desarrollo de una ciudad, adujeron
Esperan que de manera definitiva se tomen los correctivos necesarios en cuanto al mejoramiento de la carpeta asfáltica de la Av Jacinto Cortéz Jhaya.