Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / AVANCE DE LA CALLE SECTOR 17 DE DICIEMBRE LLUVIAS DIFICULTAN TRABAJOS EN EL TRAMO DE LA JACINTO CORTEZ

AVANCE DE LA CALLE SECTOR 17 DE DICIEMBRE LLUVIAS DIFICULTAN TRABAJOS EN EL TRAMO DE LA JACINTO CORTEZ

En un 75% de avance se encuentra el tramo de la av. Jacinto Cortez en el sector de la 17 de Diciembre, al momento se trabaja en la colocación de las tapas de alcantarilla y en las veredas.

Marianita Vera tiene su puesto de venta de dulce manabas, panes de almidón desde hace 8 años en el mercado de la 17 de Diciembre, mencionó que aunque sus ventas bajaron en un 50% desde que empezaron los trabajos de mejoramiento de este tramo de la calle Jacinto Cortez, espera que una vez culminados todos en la zona se beneficien. Aunque señaló que la temporada invernal dificulta un poco el avance. 

Pese a que se trabaja en este tramo, los vehículos pueden circular por este acceso que conecta a la vía Quevedo con la Chone. Teresa Segarra, comerciante del sector indicó que los conductores suelen dificultar los trabajos al quedarse estacionados por mucho tiempo.

La obra tiene un avance del 75% según se informó desde el Municipio de Santo Domingo, falta la culminación de veredas, el asfalto y la colocación de la señalética.  Tanto los comerciantes como los moradores de la zona esperan que la obra finalice en el tiempo estipulado.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...