Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / AVANCE DE LA VACUNACIÓN ANTICOVID EN LA PROVINCIA TSÁCHILA EN LA MAÑANA HUBO LARGAS FILAS PARA VACUNARSE EN EL RECINTO FERIAL

AVANCE DE LA VACUNACIÓN ANTICOVID EN LA PROVINCIA TSÁCHILA EN LA MAÑANA HUBO LARGAS FILAS PARA VACUNARSE EN EL RECINTO FERIAL

Para atender a la máxima cantidad de personas posibles, el Recinto Ferial vacunará este fin de semana contra el covid – 19. Las autoridades de Salud exhortan a la población a no madrugar, pues en las tardes, los puntos de inoculación permanecen vacíos.

Desde tempranas horas, decenas de personas hacían fila para ingresar al Recinto Ferial, punto habilitado junto al infocentro de la Prefectura para vacunarse contra el covid – 19. En este primer punto se atiende a niños desde los 5 años de acuerdo al cronograma establecido por el Ministerio de Educación, no obstante, hubo quejas porque algunos tuvieron que esperar hasta las 9:00 para ser atendidos y otros vinieron desde el sector rural para lograr inmunizarse.

Diariamente se dispone en estos puntos, así como en los centros de salud, 3 mil vacunas para atender a la población. La epidemióloga Katerine Aguirre, exhortó a la población a no madrugar, pues en la tarde los lugares de inmunización están vacíos.

Así mismo, acotó que todas las vacunas protegen contra el coronavirus, por lo que hizo un llamado a los usuarios a inocularse ante la confirmación del caso de ómicron. 

Entre tanto el director distrital de Salud, Eduardo Tacuri, indicó que los centros de salud también están habilitados de lunes a viernes para inmunizar contra el covid – 19 a la población.

Este fin de semana el Recinto Ferial estará habilitado como parte de la campaña Vacunatón que lleva adelante el Ministerio de Salud con el objetivo de atender la demanda que se requiere.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...