Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO DEPRIMIDO DE LA AVENIDA QUEVEDO VARIOS LOCALES HAN CERRADO A CAUSADO DE LOS TRABAJOS

La construcción del paso deprimido de la Av. Quevedo en el sector de la virgen sigue avanzando, pero algunos moradores y locales comerciales reportan pérdidas económicas pues se han tenido que cerrar sus locales tras la aplicación de los arreglos en calles que conecta hacia el redondel.

Locales cerrados, poca afluencia de personas y un malestar en los rostros de los comerciantes, es así como se visualiza el comercio tras la construcción del paso deprimido a la altura del Redondel de la Virgen. En esta situación llevan más de un año. Pedro Olmedo se mudó hace 2 meses para trabajar en su negocio de venta de plásticos a la altura de la gasolinera Terpel. Él manifestó que a pesar de que la obra es buena para los santodomingueños ha afectado a los locales comerciales de la zona. 

Asimismo, Ricardo Alvarado, vendedor de repuestos de maquinaria agrícola, mencionó que desde que la obra alcanzó su fase de fundición, se cerraron los accesos lo cual ha dificultado que los clientes ingresen hasta los negocios causando que algunos locales cierren.

Por su parte, proveedores que nutren a locales comerciales en este sector de la vía Quevedo como el caso de Adrián Ramírez, mencionaron que acceder al sitio es difícil, pues tienen que dejar los camiones lejos del sector, lo cual vuelve aún más dificultoso trabajar en el sitio.

Cabe mencionar que desde julio la obra solo ha avanzado un 10% y según informaron autoridades del Municipio, se prevé entregar en diciembre. La monumental construcción tendría un costo total de 5.5 millones de dólares.

También puedes ver

HABITANTES DEL BARRIO RAFAEL CORREA EN EL OLVIDO Está situado en el recinto Vicente Rocafuerte de la parroquia Puerto Limón

El polvo es lo único que recorre el barrio Rafael Correa ubicado en el recinto ...