Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / AYUDA SOLIDARIA A INDIGENTES SANTO DOMINGO EL 09 DE AGOSTO HABRÁ UN PROGRAMA ABIERTO EN EL PARQUE DE LA JUVENTUD

AYUDA SOLIDARIA A INDIGENTES SANTO DOMINGO EL 09 DE AGOSTO HABRÁ UN PROGRAMA ABIERTO EN EL PARQUE DE LA JUVENTUD

Un grupo de santodomingueños han unido esfuerzos para iniciar con el proyecto social encaminado a ayudar a personas que atraviesan una difícil situación tras haber caído en el mundo de las drogas o de la delincuencia. A través de charlas motivacionales, actividades recreativas y testimonios reales esperan llevar el claro mensaje sobre los riesgos de las adicciones.

Las adicciones traen consigo graves consecuencias, la más grave es la muerte. Ante esto, un grupo de santodomingueños se han organizado para realizar labor social y brindar una segunda oportunidad a aquellos que no cuentan con el apoyo de nadie debido al cuadro en el que se encuentran. Más de 150 personas han sido prácticamente reintegradas a la sociedad, indicaron Líder Delgado y Armando Arguello, promotores del proyecto. Con el propósito de llevar su mensaje a más personas, para el próximo lunes 09 de agosto se prevé desarrollar una actividad, en la que se compartirán anécdotas, testimonios reales y charlas motivacionales. El cambio es posible si se lo propone mencionaron.

Sin embargo, al tratarse de una organización sin fines de lucro, deben gestionar  con el sector público y privado, así como con la sociedad en general para poder costear los gastos que deja la rehabilitación de las personas. Invitan a las personas e instituciones, a que se sumen a esta noble causa. 

El apoyo de la familia es importante para poder sobrellevar  el proceso de reintegración a la sociedad de estas personas. Varios de los beneficiarios del proyecto social compartieron sus mensajes y vivencias. El consejo que brindan a la juventud es evitar las drogas y todo tipo de adicciones que en lugar de sumar a su vida solo trae tristeza

El próximo lunes 09  de agosto se llevará a cabo una charla motivacional y de inclusión en el Parque de la Juventud a las 20h00. Allí se compartirán experiencias personales y las consecuencias que deja el caer en las adicciones. 

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...