Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / BACHES EN INTERSECCIÓN AV. QUITO Y CALLE PALLATANG EL MAL ESTADO DE LAS CALLES PUEDEN PROVOCAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

BACHES EN INTERSECCIÓN AV. QUITO Y CALLE PALLATANG EL MAL ESTADO DE LAS CALLES PUEDEN PROVOCAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

La calzada que comprende la intersección que conecta a la Av. Quito con la calle Pallatanga se encuentra desgastada. Los profesionales del volante aducen que los baches causan desperfectos en la carrocería de sus vehículos y más allá de eso, la posibilidad de que se puedan originar accidentes de tránsito son altas. Esperan que se tomen los correctivos necesarios para evitar las afectaciones al ciudadano.

Enormes baches se divisan en la intersección de la Avenida Quito y Calle Pallatanga. Al tratarse de una zona céntrica, más allá de dar un mal aspecto al sector, genera dificultades a los conductores para circular por el tramo. Quienes están detrás del volante manifestaron que hay riesgo de que ocurran accidentes de tránsito, ante el mal estado de la calle.

Asimismo,  las afectaciones a la carrocería son considerables, indicaron.

Instan a las autoridades a resolver la situación vial que preocupa a los ciudadanos. Otro problema que afecta a la normal circulación, es cuando los vehículos se estacionan a los costados de la calle. 

El daño se extiende además en varios tramos de la calle Guayaquil. Allí, a simple vista se puede presenciar el hundimiento de los adoquines. Esperan que las autoridades pertinentes den prioridad a las vías que son de primera necesidad. Por estos puntos circulan desde buses de transporte urbano, camiones, y demás vehículos. 

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...