La Empresa Pública de Construcciones y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo firmaron un convenio con el cual se entregarán 20 botes de basura y 20 recicladoras de botellas que estarán ubicados en sitios estratégicos del cantón, con el objetivo de mitigar el impacto ambiental.
Mediante la firma de un convenio entre la Empresa Pública de Construcciones y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo se dio apertura a un acuerdo con el que se entregarán 20 botes de basura y 20 recicladoras de botellas que estarán en sitios estratégicamente ubicados en el cantón.
Este convenio forma parte de varias reuniones de trabajo en las que se centró el objetivo de continuar brindando a la población los recursos necesarios para incentivar así una cultura de reciclaje y concienciación ambiental.
Por su parte, el representante de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo en Santo Domingo, aseguró que la alianza es una manera de agradecer a sus socios por la confianza en los servicios que ofrece la entidad.
Se espera que tras este convenio entre el sector público y privado se alcancen los objetivos anhelados y que este sea el puente para nuevos acuerdos que aporten al progreso y bienestar de Santo Domingo.