Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CÁBALAS PARA RECIBIR EL AÑO 2022 ALGUNOS OPTAN POR COMPRAR ROPA INTERIOR DE COLORES

CÁBALAS PARA RECIBIR EL AÑO 2022 ALGUNOS OPTAN POR COMPRAR ROPA INTERIOR DE COLORES

Varias personas se alistan para poner en práctica diversas cábalas a vísperas del fin de año. Sin embargo, las ventas de ropa interior y uvas -elementos esenciales para este tipo de rituales- han decaído este año en Santo Domingo, así lo aseguran los propios comerciantes.

Cómo es de costumbre, a escasos días de que finalice el año varias familias se preparan para aplicar ciertas cábalas y rituales para recibir el 2022 con buena energía y predisposición. Para muchos, una de las tradiciones es comprar ropa interior de colores para atraer la suerte, la felicidad, el amor y la paz. 

Sin embargo, este año las ventas de estas prendas han decaído en un 80%, así lo aseguraron los comerciantes de la 3 de Julio. Esperan que durante este jueves y viernes el movimiento comercial mejore, pues incluso ofrecen descuentos y promociones no solo para las damas sino también para los caballeros.

Pero esa no es la única cábala preferida, hay quienes optan por la más clásica: comer 12 uvas al son de las 12 campanadas de fin de año. Según este ritual, por cada uva las personas deben pedir un deseo para el año venidero. Sin embargo, en el Mercado Municipal Central tampoco se registran buenas ventas de esta fruta.

Hay otros en cambio que no gustan de estas prácticas, pero sí coinciden en lo mismo: en que el nuevo año traiga consigo cosas positivas, dicha y mucha salud.

También puedes ver

LA VÍA UMPECHICO SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LA VÍA LLEVA VARIOS AÑOS SIN LAS ADECUACIONES NECESARIAS

Los moradores cercanos a la vía Umpechico piden a las autoridades el arreglo de varios ...