Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CALLE CHORRERA DEL NAPA VOLVIÓ A SER UNA SOLA VÍA NO HABÍA AGENTES DE TRÁNSITO, SEÑALÉTICAS CONFUNDEN A CONDUCTORES

CALLE CHORRERA DEL NAPA VOLVIÓ A SER UNA SOLA VÍA NO HABÍA AGENTES DE TRÁNSITO, SEÑALÉTICAS CONFUNDEN A CONDUCTORES

En un solo sentido podrán circular los automotores, desde este jueves 8 de julio, en el tramo de la calle Chorrera del Napa, entre  la calle Guayaquil y avenida Quito, sector de la Unidad Educativa Julio Moreno Espinosa. Sin embargo, la planificación de esta eventualidad no fue lo suficientemente socializada con la ciudadanía, pues aún en el sector se puede observar la señalética que indica que se puede circular en doble vía.

Confundidos, así manifestaron sentirse los conductores que transitaban por la calle Chorrera del Napa, cuyo tramo pasó a ser nuevamente una sola vía. Cuestionan la poca socialización y planificación por parte de la Empresa Pública Municipal de Transporte de Santo Domingo al adoptar estos cambios de un día para otro.

Durante la mañana de este jueves fue notable la ausencia de agentes de tránsito en la zona para orientar a los conductores, pues varios de ellos no tenían conocimiento del cambio de sentido de la vía y transitaban a doble carril, pues aún permanecía señalética en el sitio que indicaba que podían circular por ambos carriles. 

Verónica Campo tiene una tienda de víveres en el sector y teme que ante este cambio se puedan originar accidentes de tránsito. Indicó que el doble sentido de la calle ayudaba a descongestionar el tráfico.

Tanto peatones como conductores piden a las autoridades correspondientes que puedan solucionar este inconveniente, pues además, representaría un riesgo para los estudiantes, pues la calle sirve de acceso a la Unidad Educativa Julio Moreno Espinosa. De ahora en adelante, los vehículos podrán ingresar nuevamente desde la calle Guayaquil con dirección a la avenida Quito.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...