Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CALLE DE LOS ZAPOTECAS SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO MORADORES PIDEN A LAS AUTORIDADES QUE SOLUCIONEN LOS INCOVENIENTES

CALLE DE LOS ZAPOTECAS SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO MORADORES PIDEN A LAS AUTORIDADES QUE SOLUCIONEN LOS INCOVENIENTES

La calle De Los Zapotecas, en la entrada a la Cooperativa Los Alpes se encuentra en malas condiciones. Quienes habitan el lugar piden a las autoridades que intervengan de manera inmediata.

El mal estado que presenta la calle De Los Zapotecas, en la Cooperativa los Alpes mantiene descontentos a quienes habitan el lugar pues señalan que han sido varios los ofrecimientos de mejorar las condiciones de la vía por parte de las autoridades competentes pero hasta el momento no se ejecutan acciones al respecto. Asimismo, los moradores de la zona indicaron las afectaciones que a diario tienen mientras transitan por el lugar, además del temor que mantienen de que la situación empeore con la llegada de la temporada invernal.

Además, quienes habitan el sitio expresaron la insatisfacción de ver mutilada una obra que debió ser culminada de manera eficaz, evitando inconvenientes para los moradores así como el malgasto de recursos con mantenimientos esporádicos de la calle que no erradican por completo el problema. Esperan que tras tantos llamados por parte de la ciudadanía las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y brinden las soluciones pertinentes a este malestar que durante años aqueja a los habitantes.

También puedes ver

ÚLTIMA JORNADA DE CARNETIZACIÓN PARA ACCEDER AL PASAJE URBANO GRATUITO ALGUNOS DESCONOCÍAN EL PROCESO Y RECIÉN LO EJECUTAN

Tras cumplirse la semana de ampliación del plazo establecido por la Empresa Pública Municipal de ...