Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CALLE DEL BARRIO SAN PEDRO EN MAL ESTADO EL POLVO LES AFECTA EN VERANO Y EL LODO EN EL INVIERNO

CALLE DEL BARRIO SAN PEDRO EN MAL ESTADO EL POLVO LES AFECTA EN VERANO Y EL LODO EN EL INVIERNO

El barrio San Pedro de la cooperativa Santa Martha requiere atención. El lodo y el polvo son las principales afectaciones de este sector que sigue a la espera de las obras prometidas.

La falta de alcantarillado pluvial y sanitario mantiene preocupados a los habitantes del barrio San Pedro en la cooperativa Santa Martha. En el verano, el polvo se levanta con el paso de los vehículos e ingresa a las viviendas, provocando afecciones respiratorias en quienes habitan en el sector, pero en invierno la situación cambia, el agua se estanca y se forman baches causando inconvenientes en los conductores, el panorama se repite todos los años, indicó Floro Castillo, quien habita en el lugar. 

Las calles están en completo abandono. Los habitantes señalan que con la pandemia la situación ha empeorado, pues este problema se suma a las afecciones causadas por el coronavirus.

La calle César Dávila se une con la Inca, una de las vías principales de la Santa Martha que requiere atención. Los habitantes expresaron que las autoridades solo aparecen en época de campaña y continuamente han realizado peticiones a la municipalidad. Esperan que para mayo se cumplan las obras prometidas.

El lugar requiere de una minga para limpiar las veredas, pues el monte está creciendo y ello impide el tránsito de los peatones.

También puedes ver

FAMILIA KASAMA PROTAGONIZÓ UNA MARCHA BLANCA

Decenas de personas vestidas de blanco se congregaron la tarde de este 11 de agosto ...