Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CALLE MANUELITA SÁENZ SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LOS ESTUDIANTES SE ENSUCIAN SUS UNIFORMES AL SALIR DE CLASES

CALLE MANUELITA SÁENZ SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO LOS ESTUDIANTES SE ENSUCIAN SUS UNIFORMES AL SALIR DE CLASES

La calle La Niña y  Manuelita Sáenz en la Liberación Popular, se encuentran en pésimas condiciones. Los estudiantes de la Unidad Educativa Juan León Mera tienen complicaciones para llegar hasta el plantel debido al estado de los accesos. Los habitantes del sector solicitan a las autoridades correspondientes que les adecúen estas calles.

Durante varios años, la Municipalidad de Santo Domingo se ha comprometido en arreglar la calle Manuelita Sáenz, en el tramo de la Unidad Educativa Juan León Mera, ubicada en la Liberación Popular. Sin embargo, solo ha quedado en promesas incumplidas porque por más de 20 años la condición del sector sigue siendo la misma. Ante ello, profesionales del volante señalan tener dificultad para transitar ya sea en invierno o verano. 

A este problema se suma la travesía que los alumnos deben pasar para entrar o salir de clases, ya que al ser Santo Domingo una ciudad con épocas lluviosas y de menos lluvias, casi siempre se ensucian sus uniformes.

Janeth Armijos, tiene un local de comidas en el sector desde hace 12 años y señaló que durante todo ese tiempo no ha habido la intención de acondicionar el tramo.

Asimismo, indicó que en campaña les prometieron que esta calle iba a formar parte del presupuesto anual para iniciar los trabajos en el tramo, pero nunca se cumplió.

Los estudiantes, moradores y conductores que transitan por la calle Manuelita Sáenz y La Niña se encuentran afectados por la condición en las que están estos tramos. Exhortan a las autoridades correspondientes para que puedan solucionar pronto este inconveniente que los aqueja por más de 2 décadas.

También puedes ver

Suspenden todos los requisitos de aborto por violación El aborto ya no necesita de requisitos para cumplirse

La Corte Constitucional (CC) suspende la vigencia del artículo 19 de la Ley Orgánica que ...