Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Comunidad / CALLE MONSEÑOR EMILIO LORENZO STHELE EN MAL ESTADO CONDUCTORES DEBEN ESQUIVAR LOS BACHES CON CUIDADO PARA EVITAR CHOCAR

CALLE MONSEÑOR EMILIO LORENZO STHELE EN MAL ESTADO CONDUCTORES DEBEN ESQUIVAR LOS BACHES CON CUIDADO PARA EVITAR CHOCAR

La calle Monseñor Emilio Lorenzo Sthele está llena de huecos. Esta vía, que sirve de conexión entre el anillo vial y el by pass, está llena de baches. Los buses que salen de la Terminal Terrestre y los vehículos que circulan por la zona resultan afectados porque cada que pasan caen en los huecos.

Llena de huecos, así se encuentra la calle Emilio Lorenzo Sthele, utilizada diariamente por conductores que van desde el anillo vial hasta el by pass o viceversa. Buses interprovinciales, taxistas, motociclistas y peatones tienen dificultades para transitar por este lugar, sobre todo en las noches y cuando llueve, pues caen en los baches y los automotores permanentemente sufren daños. 

Quienes utilizan este acceso para salir de la Terminal Terrestre señalaron que al conducir deben hacerlo con cuidado al esquivar los baches para evitar chocar. El problema persiste ya desde hace algún tiempo.

En el 2019 se realizó un cambio de la carpeta asfáltica en esta avenida al igual que en la Chone y Esmeraldas, pero con la temporada invernal y el paso constante de los vehículos el daño se ha agudizado convirtiéndose en una molestia para quienes transitan por este acceso.

Los conductores esperan que se realice una intervención integral de las vías de la ciudad para evitar más afectaciones en los automotores.

También puedes ver

MAL ESTADO VIAL EN BIMBE DEL TOACHI Hay dificultad para movilizarse en la parroquia de Santa María del Toachi

La vía de acceso al recinto Bimbe del Toachi perteneciente a la parroquia rural Santa ...